Ideas geniales para eventos empresariales

 

Perfilamos el éxito de tus convenciones y eventos

En IDR Eventos ponemos a tu disposición soluciones personalizadas para la organización de eventos empresariales, convenciones, congresos y expos que desees realizar en cualquier estado de la República Mexicana.

Nos encargamos de toda la logística y diseño de eventos, asistiéndote con el respaldo del más calificado staff de profesionales en organización de eventos corporativos.

Somos la única empresa en todo Sinaloa que cuenta con equipo de stands para tener registro computarizado y control exacto de ingresos que te permitan administrar de forma eficiente el personal y los asistentes del evento, obteniendo estos registros en menos de 1 minuto.

Somos expertos en la organización de convenciones, congresos y expos comerciales, brindando servicios integrales para la producción de stands, renta e instalación de equipos audiovisuales y mobiliario en general, así como carpas con aire acondicionado para que la estancia de los invitados sea óptima.
 

Utilizamos lo mejor en tecnología en equipos de audio y video, bocinas, pantallas LED, video en drones

En IDR Eventos trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, acudiendo a cualquier parte del país para encargarnos de todo lo relacionado con la organización y logística de convenciones y demás eventos empresariales.

Solicita tus presupuestos para la producción de stands, renta e instalación de equipos audiovisuales, mobiliario en general y carpas con aire acondicionado.

Llámanos, nuestros asesores se encargarán de que tus eventos, congresos y convenciones luzcan elegantes y con servicios de calidad.